2015: La fotografía con la que abro este post, es de suma importancia, ya que muestra el momento en el que mi editor Hildebrando Cota me llevó el engargolado de mi libro "Cuando el infierno se congele" antes de irse a imprenta. Ese fue justo el momento en el que me senté por primera vez a leer mi libro en su totalidad. Un momento que va a durar para siempre.
2010: Me emociona mucho platicarles que durante "La Feria Internacional del Libro de Guadalajara", que es la reunión editorial más importante de Iberoamérica y un extraordinario festival cultural, voy a presentar mi primer libro "Cuando el infierno se congele".
2010: La emoción es tanta, ya que la FIL Guadalajara fué fundada hace veinticuatro años por la Universidad de Guadalajara, y para los que no sepan de qué va, les platico que es una feria para profesionales en donde el público es bienvenido, lo que la distingue del resto de las principales ferias que se realizan en el mundo.
2010: Sin descuidar su vocación como un encuentro de negocios, la FIL fue concebida como un festival cultural en el que la literatura es la columna vertebral, con un programa en el que participan autores de todos los continentes y diferentes lenguas, así como un espacio para la discusión académica los grandes temas que cruzan nuestra actualidad.
2010: Durante los nueve días de la Feria Internacional del libro de Guadalajara, el público hace largas filas para escuchar a sus autores preferidos; la industria del libro convierte a Guadalajara en su corazón, y la ciudad se llena de música, arte, cine y teatro del país o región Invitado de honor; que este año es Castilla y León, cuna del español.
Me da mucho orgullo invitarlos los días 27 y 28 de noviembre, 2, 3, 4 y 5 de diciembre, de 9:00 a 21:00 horas a que visiten la FIL Guadalajara y me acompañen en la presentación de mi libro "Cuando el infierno se congele", sin duda, uno de los momentos más importantes de mi vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario