29 de julio de 2010

Escrito 19: Día dos. Serie: Los Huevos del Perro y una exploración incisiva sobre el divorcio y otros temas irrelevantes.



Escrito 19: Día dos. 

Serie: Los Huevos del Perro y una exploración incisiva sobre el divorcio y otros temas irrelevantes.

La espina o mas bien la extracción de la espina de mi planta del pie, me trajo de vuelta el sirenéo

La inspiración llegó mientras tomaba un té a menos de una hora de haber salido del doctor y por supuesto con el pie vendado.

He entrado al no tiempo, a ese lugar al que se llega sin pensar y del que solo se sale cuando los términos de la creación están cercanos a lo que consideramos el resultado final.

Les escribo desde el no tiempo, no sé si he dormido mucho o poco, cuántas cuartillas he escrito, cuántas modificaciones le he hecho a mi novela, pero me siento como un cirujano, le estoy haciendo una cirugía a corazón abierto a mi novela.

Estoy en el no tiempo, me quiero quedar aquí, no quiero salirme de este lugar donde doy vida a las historias de mis personajes y en donde todo sucede, literariamente hablando.

¡Qué tengas un lindo día!

No hay comentarios: