28 de julio de 2010

Escrito 18: Día uno. Serie: Los Huevos del Perro y una exploración incisiva sobre el divorcio y otros temas irrelevantes.



Escrito 18: Día uno. 
Serie: Los Huevos del Perro y una exploración incisiva sobre el divorcio y otros temas irrelevantes.

Lo prometido es deuda y aquí estoy, escribiendo el primero de los post diarios.


DIA UNO

Hoy en Yoga me llegó una great idea para mi chamba.
En Pilates sufrí horrores por un dolor en la planta del pie.
El dolor era producto de los restos de una espina.
La espina me la enterré caminando en la playa en Acapulco.
A Acapulco fui el fin de semana pasado.
Fui por primera vez en la existencia a mi chamba, en tenis.
Vengo saliendo del doctor, me quitaron la espina, me vendaron el pie y me duele horrores....

Les escribo desde Teavana en la Condesa, tuve que hacer una escala técnica en camino a mi casa, en primera por la lluvia que no cedió ante un paraguas y en segunda porque es tan reciente la extracción de la espina de la planta de mi pie, que seria prudente de mi parte, sentarme un rato como lo hago ahora, pedir un té y esperar que las medicinas hagan efecto.

Así que les escribo mañana, esperando que este dolor pase pronto.

Cheers.

No hay comentarios: